I LOVE CANGAS DE ONIS!!

Buenos días.

Hoy en mi sección de I LOVE CIUDAD se la voy a dedicar a una ciudad de la provincia de Asturias que visito cada año y aún así me sigue sorprendiendo.

I LOVE CANGAS DE ONIS


El Concejo de Cangas de Onís esta en la zona oriental del principado de Asturias, con vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa, esta ciudad con un gran encanto te recibe con sus paisajes, su patrimonio cultural y sus gentes siempre encantadas de atender a los turistas y visitantes.


Muchas son las cosas que podemos hacer en Cangas de Onís, para ello cantidad de empresas que hay en la ciudad ofrecen excursiones en quads, rutas a pie, espeleología, caballos y una gran variedad de opciones para disfrutar de esta maravillosa tierra.



Podemos visitar su famoso puente Romano, la plaza del mercado, edificios singulares, palacios y capillas.




Todos los domingos ponen un mercado donde las gentes de los distintos pueblos de la zona venden los productos de sus huertos, embutidos caseros, pan, dulces y quesos de la zona entre otras cosas que podemos encontrar en este mercado.




También podemos visitar La Virgen de Covadonga, a pocos minutos tenemos su Santuario y la cueva, lugar espiritual que es uno de los lugares más visitados de Asturias.




Su gastronomía es un lujo, en sus muchas sidrerías y restaurantes podemos disfrutar de sus platos, no podemos olvidar de comer unas buenas fabes que es uno de los platos tradicionales y por supuesto los quesos de la zona.





Distintas rutas y lugares podemos visitar desde Cangas de Onís, es un lugar para pasar varios días, siempre hay algo que hacer y ver, cercano a las playas y montañas con opciones para todos los gustos.

Te dejo estos enlaces donde puedes encontrar toda la información que necesitas para organizar tu viaje, no te arrepentirás de visitar este Concejo maravilloso que tanto me gusta.

CANGAS DE ONÍS INFORMACION

Espero que te guste el lugar elegido hoy.

Un besito y Feliz día.




Etiquetas: , , , , , , ,