Hotel Phuket Thailandia!!

Buenos días¡¡

Bueno ya estamos en el Ecuador de la semana y no se vosotros pero yo tengo ya unas ganas de vacaciones....

 Hoy voy a recomendar un hotel en una zona de Thailandia.

Mi recomendación es una Playa que está en Phuket, se llama Surin Beach!!!


Muchos habéis oído hablar de Phuket, que si muy masificado, que si mucha gente de fiesta y demás, pues bien este lugar que yo os recomiendo esta en Phuket y nada que ver con lo que comenta la gente, no solo es un paraíso con su bella y hermosa playa si no que el hotel que os recomiendo en esta zona es... no se como decirlo, Sublime? Bueno algo más.



La zona de Surin es un playa no muy grande, preciosa y con olas, muchos surfistas van a esta playa a practicar su deporte favorito.
En la playa hay varios restaurantes, zona de masajes y bares donde poder pasar un rato agradable, la gente como en todo Thailandia super amable.

Surin en muy tranquilo, si quieres relax, esta es tu zona.

El hotel es Twinpalms Phuket Resort, desde que entras por su recepción abierta, te reciben con todos los honores, el trato es totalmente personalizado, no solo te tratan bien, más bien te miman. 

Piscinas espectaculares, habitaciones de ensueño algunas con piscina privada, en fin un sueño de hotel.





El hotel con todos los servicios que puedes imaginar, Spa, Masajes, Biblioteca, Restaurantes y muchos más servicios, destacar de entre todos los servicios el Club de Playa llamado Catch Beach Club, donde puedes pasar un día de playa estupendo y por la noche tomarte una copa con la mejor música del momento.                                                                    



FOTOS: BY SUSANA SANTOS

El estar alojado en el Hotel te incluye el uso totalmente gratuito de las tumbonas y toallas este Club, también tienes opción a darte un buen masaje Thai que si no lo has probado, te recomiendo.

Las fotos que hoy muestro son sacadas por mi, imaginar si las hace un profesional.

Bueno, espero que te guste mi recomendación de hoy, no olvides consultar cualquier duda sobre este destino.

I LOVE SURIN BEACH....

Un besito y Feliz día.