Un destino Medieval!!

Buenos días.

Hoy voy a recomendar un Lugar, se llama Pedraza y esta en la provincia de Segovia, es una Villa Medieval Amurallada y esta declarada conjunto Monumental.
Pedraza ha sido  reconocida con el Premio Europa Nostra.


Uno de los pueblos Medievales mejor conservados de España, pasear por las calles de esta Villa es como dar un salto al pasado.



Tenemos entre sus Monumentos para visitar, La Iglesia de San Juan, La Carcel de la Villa, El Castillo, El Pozo de Las Hontanillas y La Plaza Mayor con sus balcones de madera bien conservados.


Pedraza se ilumina con Velas los dos primeros Sábados de Julio, para albergar los mejores conciertos de música, lo que puede ser un placer para la vista y sentidos, estar en la Villa derante esos días.



La villa tiene multitud de Hoteles con Encanto, Posadas y Alojamientos para poder descansar, también cuenta con una oferta gastronómica muy rica con productos de la zona para que podamos disfrutar.

FOTOS: GOOGLE IMAGES

Durante los días 20,21,27 y 28 de Abril, tendrá lugar el I Certamen de la Tapa y el pincho Medieval, además si te apuntas puedes conocer los secretos de Pedraza en las visitas guiadas que recorren sus calles, de la mano de la Oficina de Turismo de Pedraza.

Te dejo la web donde tienes toda la información. 

http://www.pedraza.info/

 Visita y disfruta de esta Villa Medieval como es Pedraza.

Un besito y Feliz día.

Etiquetas: , , , , ,