Lugares Especiales!!! Un puerto y más...

Buenos días!!

Ya es Viernes!! Fantástico.

Hoy en mi espacio Lugares Especiales se lo dedico a un Municipio de la provincia de Gipuzkoa, especial es poco decir, es algo más que especial.

GETARIA




Pueblo pesquero especialmente conocido por ser lugar de nacimiento de personajes ilustres como Juan Sebastián Elcano y Cristobal Balenciaga famoso modisto de la alta costura cuyo museo se encuentra en la localidad y se puede visitar.



Getaria también es conocida por sus famosos restaurante donde comer un buen pescado fresco asado, regado con su maravilloso txakoli (vino blanco de gran calidad) con denominación de origen Getaria, todo el conjunto puede ser una mezcla de sensaciones que no olvidarás.




Su playa donde pasar un precioso día de verano, sus calles donde dar un paseo o tomar unos pinchos, su puerto maravilloso donde podemos comprar unas conservas artesanas y todos los lugares que podemos visitar en Getaria son el conjunto perfecto para tomarse unos días de respiro en este bello lugar de Gipuzkoa.

FOTOS: GETARIA.NET

Getaria, situada a pocos minutos de la Capital Gipuzkoana, cercana a localidades como Zarautz a la cual podemos llegar por su carretera que nos deja unas vistas estupendas.

En los enlaces que te he dejado arriba, tienes toda la información para visitar Getaria.

Espero que te guste mi propuesta de Lugares Especiales.

Disfruta de Getaria y no te arrepentirás. No dudes en consultarme cualquier duda.

Un besito y Feliz día.


Etiquetas: , , , , , , , ,