I LOVE SEVILLA

Buenos días!!

Hoy en mi sección I LOVE CIUDAD. se la dedico a una ciudad que en unos días estará inmersa en su famosa Feria de Abril. 



Sevilla, mágica ciudad de Andalucia, pasear por sus calles, sus barrios,sus gentes siempre alegres y ver sus rincones llenos de historia, eso es Sevilla.

Hay varias formas de recorrerla, podemos coger su bus turístico, en bicicleta, en barco por el Guadalquivir y en coche de caballos que es lo mas destacado y típico de esta ciudad.


No es una ciudad para un solo día, es para más días, así que ten este dato en cuenta, pasar unos días en Sevilla, puede ser un gran plan.

Personalmente me gusta patear las ciudades, que es como mejor se pueden conocer, me encanta disfrutarlas y Sevilla no es para menos, hay que vivirla.

Podemos comenzar nuestra visita por la maravillosa Catedral de sevilla, justo en el centro de la ciudad, desde aquí vamos al Archivo de indias que esta justo al lado, después podemos bajar hacia El puente de San Telmo, donde nos espera La Torre del Oro y desde donde podemos divisar el río Guadalquivir y su famoso barrio de Triana que lo dejamos para mas tarde.




Si nos da tiempo, dependiendo si entramos o no en los monumentos, podemos seguir por el Paseo hacia la Plaza de Toros, Real Maestranza de Sevilla y desde allí adentrarnos de nuevo en su Casco Antiguo, donde podemos tomar unas tapas y unas cañas bien frias, que si hace calor son de agradecer.



 En el Casco Antiguo encontraremos gran numero de bares y restaurantes donde comer bien, yo recomiendo el tapeo, que en Sevilla es una delicia.



 

He encontrado este enlace, que nos da información de bares y restaurantes de la ciudad.

http://atapas.com/

Terminada nuestra ruta gastronómica, tenemos varias opciones, yo elegiré ir hacia el barrio de Triana y sentarnos en una de sus terrazas a disfrutar de las vistas desde el otro lado o un paseo en barco puede ser de lo más relajado.



FOTOS: GOOGLE IMAGES

En esta web tenéis toda la información necesaria para visitar esta maravillosa ciudad. 

http://www.visitasevilla.es/

En unos días da comienzo la Feria de Abril de Sevilla, espero poder visitar algún día esta ciudad para la Feria.

Feliz Feria de Abril 2013!!



Espero que os guste mi recorrido por Sevilla.

Un besito y Feliz día.

Etiquetas: , , , , , , , , ,