Recomendacion del día: Lujo entre Viñedos!!!


Buenos días!!!

Hoy me recomendación de la semana se queda en Villabuena, un pueblo dentro de la comarca vinicola de La Rioja Alavesa y mi recomendado es el  Hotel Viura.

Allí entre Viñedos emerge este espectacular este edificio original y extraordinario mezclandose cuidadosamente entre los viñedos y los edificios de este pequeño pueblo.




Hotel de cuatro estrellas, con servicios e instalaciones a su altura. Viura es pionero en apostar por un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno.




Todos los clientes del hotel podrán disfrutar de forma gratuita de conexión a internet, acceso al gimnasio, bicicletas y parking.

Las habitaciones son amplias con detalles cuidadosamente escogidos.





La gastronomía tiene un lugar preferente con su restaurante abierto todos los días donde podrá degustar su esquisitos menús y Carta con especial mención a sus Cartas de vinos, compuestas y asesoradas por su prestigioso sumiller.







Hotel Viura ofrece experiencias con propuestas de lo mas diverso, desde su web podemos contratar todas las  ofertas y paquetes para disfrutar la estancia.

http://www.hotelviura.com/es/index.html


Lugar privilegiado para organizar eventos como Banquetes, reuniones de empresa y celebraciones íntimas de cualquier tipo.




FOTOS: HOTEL VIURA


A disfrutar de mi propueta que  espero que os guste.

Un besito y Feliz día!!




Etiquetas: , ,