Propuestas Semana Santa!!!


Buenos días!!

Esta semana Santa no te quedes en casa, te dejo cuatro propuestas, coge la que más te guste y disfruta de estos días de descanso.


PROPUESTA 1 - Feria de la Cerveza en Zarautz.

Zarautz, hermosa villa de Gipuzkoa, famosa entre otras cosas por su maravillosa playa.

Zarautz nos espera con  La Feria de la Cerveza, de la mano de Zarautz Rugby Taldea que ha sido el encargado de organizar la feria, en colaboración con la oficina de turismo.

El surfista zarauztarra Aritz Aranburu, será el encargado de realizar el primer txotx de la feria, que abrirá sus puertas hoy día 27 de Marzo.

http://www.turismozarautz.com/castellano.asp






PROPUESTA 2  - Castro Urdiales.

Esta segunda propuesta, nos vamos hasta Castro Urdiales, municipio de Cantabria.

Esta localidad marinera nos espera con la Pasión viviente tendrá lugar durante el 29 de Marzo, viernes Santo, esta representación atrae a multitud de turistas todos los años.

La función se desarrolla en varios puntos del centro historico y está interpretada por vecinos de la localidad.

http://www.castro-urdiales.net/portal/p_1_principal1.jsp?codResi=2








PROPUESTA 3 – BILBAO Basque Fest

Basque Fest revoluciona la Semana Santa en Bilbao.

Basque Fest, un festival de cultura y vanguardia vasca que se celebrará del 28 al 31 de marzo en diversos escenarios: Alhóndiga Bilbao, el Mercado de la Ribera, plaza Nueva, Arenal, la Ría, el Museo de Bellas Artes, el Frontón de la Esperanza, etc.

Conciertos, bailes tradicionales, deportes y mercadillos dan forma a un festival que pretende animar la ciudad y a todos sus residentes.

http://www.bilbaointernational.com/be-basque-fest/





PROPUESTA 4 – Feria del Stock Hossegor

Si lo que te gusta son las colas....

Nos vamos a Francia, en la zona de Las Landas se encuentra Hossegor pequeño pueblo costero que  es donde están las centrales de Europa de las marcas surferas como Rip - Curl, oneil, Billabong, Quicksilver, Carhart…

La Feria de stocks de las principales marcas del mundo de SURF y SNOW se celebra todos los años por estas fechas. A la entrada de las principales tiendas se ponen unas carpas donde cada marca coloca excedentes de la temporada actual, stocks de la temporada anterior, piezas con pequeños defectos, etc.

http://carpashossegor.blogspot.com.es/search/label/Inicio


FOTOS: GOOGLE IMAGES

Espero que os gusten, a disfrutar de estos días!!!!!

Un besito y Feliz Semana Santa.

Etiquetas: , , , , , ,