A la moda Low Cost

Buenas tardes a tod@s.

Hoy vamos a intentar coger del armario algo que ya no usamos y transformarlo en una prenda más actual, con los tiempos que corren tenemos que echar mano de esa inspiración para que con unos pequeños toques nos quede una prenda nueva y actual.

CON TOQUES DORADOS

En este caso os propongo poner apliques de color dorado que tanto están de moda, pasamanerias, incluso alguna pieza o escudo de pegar, estas son muy fáciles de colocar y nos pueden dar un aspecto a la prenda mucho más actual.

 Estas aplicaciones se compran en las mercerías de toda la vida y no son nada caras, ahora también existen tiendas donde venden aplicaciones metálicas muy chulas que podemos poner de manera super sencilla.




Este tipo de tachuelas quedan fenomenal en cualquier prenda.





Yo he comprado de estas tachuelas y la verdad que quedan genial, esta camisa de Zara de esta temporada a quedado lo más mona con estos toques.

Iré haciendo algún experimento más y lo compartiré con todos vosotros a ver si así ahorramos algo de dinero que no esta nada mal.

Cuando vamos de viaje a otras ciudades es interesante ver y visitar las tiendas de toda la vida que tienen un gran surtido de estos abalorios tan apreciados, ya os iré diciendo direcciones donde comprarlos, pero si ponemos en Google Abalorios nos salen gran cantidad de tiendas Online que tienen muy chulos y económicos.


CON CODERAS

Las camisa y jerseís básicos también quedan super bien con las coderas de pegar de toda la vida, os acordáis que nuestras madres las usaban, pues quedan así de bien.




Estos son unos ejemplos de como pueden quedar.


FOTOS: GOOGLE IMAGES

Ya me vais contando que os parece y os ire poniendo más transformaciones.

Un besito.

Su ;)


Etiquetas: